Como una nube

La imagen puede contener: texto

Comentarios

Qué bello cierre, Viento que te abrace. Saludos desde mis cubil colombiano. carlos
Sara O. Durán ha dicho que…
Es precioso sentirlo, para transmitirlo con esa magia con que lo haces.
Abrazo, vecina del alma. Mis mejores deseos para ti en 2018.
Soñadora ha dicho que…
Que hermoso lo que escribes, llegué de paseo por acá y tus letras me invitan a quedarme.

Saludos y felicidades para el 2018!
Alfred ha dicho que…
Que se cumpla tan bello deseo.
¡Feliz Año Nuevo!
ANTONIOGUZZO ha dicho que…
Felicidades en la nube en el cielo y en el viento donde siempre existen las borrascas, las lluvias, las brisas acariciantes, los amaneceres, los ocasos y la luna... 2018 es solo un número. Démole nosotros el condimento...... Abrazos!!
Silvia E.Duraczek ha dicho que…
Hermosas palabras! Estoy regresando a mi blog y estoy haciendo visitas a mis amigos. Que todos encuentren el viento que los abrace! Saludos!
luismadrigal29gmail.com ha dicho que…
Claro que te creo... ¿Cómo no iba a creerte?

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias